Calendario

Calendari 2018

calendari 2017

Las categorías de nuestro campeonato social serán las habituales de los últimos tiempos:

1. GT-LMP que seguirá con el reglamento Resisbarna 2018 y al que añadimos LMP Inline para los más nostálgicos. LMP Inline contará con clasificación independiente (y general) y contará como Grupo 2 afectos de hándicap. Además seguiremos permitiendo los GT-PRO como Grupo 3 Resisbarna pero sin clasificación independiente.

2. Clásicos en los que repetiremos fórmula, Clásicos Slot.it, Clásicos Pro y Clásicos Dremel. Coches de serie, preparados y preparados de turismos y GT. 3 niveles de hándicap como novedad.

3. DTM como en 2017, DTM Series, SCX y Carrera con chasis 3d o plástico y DTM Clásicos de Slot.it, clasificaciones independientes. Además incluiremos dentro de las DTM Series los Alfa 156 de Fly con chasis 3d de la copa italia BCN de sloting plus.

4. Grupo C, máxima igualdad para la categoría que crece este 2018, modelos igualados a peso, dos carreras individuales y dos carreras de 500 km por equipos de 2-3 pilotos. ¿Hándicap? claro, pero sólo de modelo.

5. Grupo 5, como en 2017, dos carreras y hándicap de modelo para los 5 primeros.

6. Fórmula 1, ASC permitiendo el chasis de fibra de MBslot y F1 clásicos de Policar, dos carreras y sin hándicap, tranquis.